Financia tus proyectos con los préstamos Cofidis

La compañía financiera Cofidis ofrece una serie de préstamos personales llamados créditos proyecto. Estos préstamos tienen un monto de financiación bastante elevado, podremos solicitar entre 4.000 y 15.000 euros. El objetivo de esta línea de créditos es otorgar financiamiento para realizar un proyecto particular.

Tasa de interés variable

En todos estos préstamos Cofidis se aplicará una tasa TIN del 4,95% y la tasa TAE dependerá de qué categoría utilicemos. Esta línea de créditos están divididas en distintas proyectos posibles:

  • Reformas del hogar
  • Coche nuevo
  • Celebraciones
  • Viajes
  • Fondos de estudios

Para ver cuáles serán las condiciones que aplicarán a nuestro préstamo podemos visitar el website de Cofidis y consultar su simulador de préstamos gratuito.

Devolución de los créditos proyecto Cofidis

Un punto importante a tener en cuenta sobre esta línea de créditos es que Cofidis permite que se realicen pagos adelantados. De esta manera podremos cancelar el préstamo antes del vencimiento y ahorrar dinero en los intereses a abonar.

Otra facilidad disponible es la posibilidad de aplazar los pagos. Cofidis aplicará una comisión del 4% sobre el monto aplazado (el importe mínimo de esta comisión es de 10 euros).

Para gestionar un préstamo proyecto Cofidis basta que ingresemos al sitio web de la empresa y completemos el formulario de solicitud. En un período de 24 horas se realizará el análisis crediticio y se nos notificará si el crédito fue aprobado.