JustHost tiene 4 servicios VPS para ti

Just Host, el proveedor de hosting web que vino para quedarse por su simpleza en sus planes y facilidad al momento de contratarlo. Cuenta con una serie de servicios intermedios semiprivados que resolverán todos tus problemas de alojamiento web.

Aunque los servidores físicos se comparten, cuentas con máquinas virtuales de uso exclusivo. Uno de estos combos seguramente será el ideal para ti. Recuerda que puedes acceder a ellos en http://mejor-hosting.org/justhost/.

Standard

Con 2GB de memoria RAM y 30 GB de almacenamiento, tienes todo lo básico para sitio. Cuentas con un TB para transferencias al mes y por supuesto, un dominio gratis y una dirección IP. Todo por 29,99 dólares al mes.

Enhanced

Súbele a 4 GB de RAM y 60 GB de almacenamiento, ¿suena bien no? Muy bien, ahora piensa en 2 TB de transferencias al mes y 2 direcciones IP en lugar de una. Suena aún mejor por sólo 59,99 dólares al mes.

Premium

Si quieres ir en serio, es probable que necesites un procesador triple core, 6 GB de memoria RAM y 120 GB de almacenamiento. Con 3 TB para transferencias al mes parece un sueño por sólo 89,99 dólares al mes.

Ultimate

Pero en caso de que ninguno de los anteriores te convenza, puedes contar con este combo que te proveerá de 8 GB de RAM, 120 GB de almacenamiento y también 3 TB de transferencias. Serán seguramente los 119,99 dólares mejor invertidos en tu vida.