Te preguntas ¿Como funciona Bnext?

Una empresa financiera joven ha llegado al mercado español para revolucionar total y absolutamente la menara de controlar tus finanzas. Esta empresa no es otra que Bnext, que, aunque nació en el año 2017, ya se posiciona como una de las empresas líder del mercado como proveedora de herramientas financieras innovadoras y fáciles de gestionar.

Ya son muchos los que han reseñado sobre esta innovadora manera de controlar todas nuestras finanzas, así como lo indican en www.todobancos.es/bnext/. Bnext ha ganado miles de adeptos en toda España y ya extiende su alcance a otros países europeos y es que a través de su aplicación móvil tu podrás realizar todas tus operaciones bancarias desde tu móvil.

¿Bnext es un banco fisico?

Si tú estabas acostumbrado a la banca tradicional española, a perder tiempo, a pagar comisiones excesivas, con Bnext todo eso quedara en el pasado. Bnext no es un banco físico, aunque ya cuenta con diversas sedes, repartidas por todo el país ibérico, Bnext es un proveedor de soluciones financieras a través de su aplicación móvil oficial. Con Bnext tu podrás contar con productos como:

  • Cuenta Bnext
  • Tarjeta de Credito Bnext

Cada uno con diversidad de funciones y ventajas financieras que no te ofrece ninguna otra empresa financiera en el momento actual.

¿Cómo funciona entonces Bnext?

El mundo digital lleva un rato ofreciendo nuevas opciones en lo referente a la manera de controlar nuestras finanzas. Es cierto que ya bancos tradicionales permiten realizar transferencias y algunas otras operaciones, pero al mismo tiempo cobran comisiones por todo.

Bnext busca erradicar esa manera de funcionar y permite que tú, gestiones todo desde su aplicación móvil. Entonces capaz en este instante tú te preguntaras ¿como funciona Bnext?

Pues Bnext funciona como una empresa intermediaria o una empresa market place de una variedad de productos financieros. Por eso Bnext no te cobra ningún tipo de comisión, sus ganancias provienen de los servicios prestados a otras compañías.